- Construcción práctica y flexible con altura regulable de 86 - 127 cm
- Diseño compacto con una amplia capacidad de depósito de aproximadamente 35 l.
- Adecuado para uso en un rango de temperatura de -30° C a +80° C
- Trabajo cómodo gracias a su altura regulable y la bandeja porta objetos
- Se desplaza sin a penas esfuerzo gracias a las ruedas giratorias
Este colector de aceite móvil, fabricado en aluminio y polietileno resistente a impactos, es el ayudante ideal para un cambio de aceite limpio y rápido que no debería faltar en ningún taller.
El práctico embudo facilita la recogida del aceite usado evitando que molestas salpicaduras ensucien y contaminen el entorno. La rejilla de la parte inferior del embudo filtra las impurezas más gruesas y los sedimentos contenidos en el aceite usado, facilitando así su posterior eliminación. El bidón semitransparente y resistente a disolventes muestra siempre el nivel de aceite actual del dispositivo colector y ofrece, con una capacidad de aprox. 35 litros, volumen suficiente para recoger el aceite usado de varios vehículos.
Debido a su tamaño, este carro colector de aceite puede colocarse en posición vertical, a diferencia de una bandeja colectora de aceite, y no requiere de ningún tipo de flexión molesta. El cuello de aluminio regulable en altura permite colocar este recipiente colector de aceite incluso bajo plataformas elevadoras más pequeñas y, por lo tanto, también lo hace adecuado para ser utilizado en talleres más pequeños.
Las 4 ruedas giratorias ofrecen una rodaje fácil y simplifican el trabajo, ya que gracias a ellas el recipiente colector se puede desplazar de forma rápida y sin esfuerzo. La práctica zona de almacenamiento en el cuello de la estructura proporciona una mayor comodidad al trabajar, ofreciendo espacio para herramientas pequeñas y otros utensilios.