¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Collar de entrenamiento PARA PERRO (SIN control remoto)Modelo JXG0067
En esta subasta comprará solo el collar, sin el control remoto.
Puede conectar este collar al transmisor, es decir, al control remoto que tenga. Gracias a los collares adicionales, puede entrenar a varios perros al mismo tiempo.
- Collar de entrenamiento impermeable
- El dispositivo está equipado con las siguientes funciones:Vibraciones, impulsos eléctricos, señal sonora, señal luminosa
- Alcance del dispositivo:HASTA 2 km
- Dimensiones del receptor:53 x 35 x 26 mm
- Peso del receptor:65 g
- Diodo de prueba. El conjunto incluye una herramienta para probar impulsos eléctricos
- Cubiertas de electrodos de silicona: garantizan la seguridad de su PERRO
- El producto cumple con los estándares de seguridad: cuenta con la certificación CE
- Batería duradera incorporada
Entrenamiento con un perro - ¡solo con un collar de entrenamiento!El alcance de este modelo llega hasta 2 km, lo que permite entrenar incluso cuando el perro o el entrenador se alejan: el dispositivo seguirá funcionando.
El dispositivo es totalmente seguro para perros, el producto cumple con los estándares de seguridad. Las almohadillas de silicona en el receptor están diseñadas para proteger la piel de la mascota de abrasiones e irritaciones.
El modelo JX60067 es lo suficientemente universal como para ser utilizado tanto por perros pequeños como grandes.El pequeño tamaño y peso del receptor y el collar no causan molestias a la mascota. Además, el collar es impermeable, por lo que la mascota puede saltar al agua con él de forma segura.
Este collar es un excelente complemento para el entrenamiento de perros: el entrenador puede entrenar al perro más rápido y fácilmente para aumentar la efectividad del entrenamiento utilizando comandos de voz, vibraciones o impulsos eléctricos. Este tipo de entrenamiento comienza con una intensidad de vibración baja; si se vuelve demasiado débil, aumente gradualmente la intensidad. Si este estímulo es insuficiente, se pueden utilizar impulsos eléctricos a continuación. Un entrenador siempre debe comprobar qué ajustes son óptimos y más efectivos para su mascota.Cada perro debe tener un programa seleccionado individualmente.
- Puntos de contacto
- Botón de encendido
- Carga
- Luz indicadora
- Volumen +
- Volumen -
- altavoz
- Collar con batería incorporada,
- Correa - collar,
- Diodo de prueba, impulsos eléctricos,
- Juego de almohadillas de electrodos
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónCE
- ColorNegro
- Tipo de accesorios para adiestramientoCollar de adiestramiento
- Referencia ManoManoME225134680
- MMID353170660650
- Ref. del fabricantenewtech_5904553901300
- EAN5904553901300














