Collar de adiestramiento doble para perros, resistente al agua IP67 y recargable, alcance de 800 m, niveles de vibración, descarga eléctrica y modo sonido.
con el código
Información del producto
Descripción
CONTROLA 2 PERROS A LA VEZ: este collar de entrenamiento remoto para perros tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para entrenar perros de todos los tamaños. Puedes controlar 2 perros al mismo tiempo con solo un botón sin mirar el control remoto. Facilite el entrenamiento de su perro en el parque o en el jardín.
Alcance de 800 m: el collar de entrenamiento remoto ofrece un alcance de hasta 800 m utilizando la frecuencia RF434Mhz, lo que facilita el entrenamiento de su perro en el parque o en el jardín. patio.
Receptor resistente al agua: funciona bien incluso cuando está sumergido en agua, lo que permite que su perro nade o se bañe libremente con el collar puesto. El control remoto y el receptor recargables se pueden cargar simultáneamente, manteniendo su equipo listo para usar.
Tanto el control remoto como el receptor del collar utilizan baterías de iones de litio para una larga duración de la batería. (El tiempo le dará entre 7 y 14 días de uso). Además, los modos automáticos de ahorro de energía ayudan a prolongar la vida útil de la batería cuando no está en uso. (Batería no incluida)
Collar de adiestramiento para perros con niveles ajustables de 0 a 99 para estimulación eléctrica, vibración, luz y sonido. Apto para todos los perros. El collar de TPU duradero y ajustable (16-62 cm) es adecuado para perros pequeños y medianos.
Características
- MarcaTREETALK
- Largo16 cm
- Ancho15 cm
- Alto5 cm
- ColorMulticolor




