Outil du peintre Stein roller handle refill acero galvanizado ergonómico
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El mango de repuesto Stein para rodillo es una herramienta diseñada para proyectos de esmaltado, que ofrece una solución robusta y ergonómica para lograr acabados de calidad profesional. Este modelo está dirigido tanto a pintores profesionales como a aficionados al bricolaje que desean mejorar su experiencia de pintura.
- Mango ergonómico de plástico para mayor comodidad
- Varilla de acero galvanizado duradera
- Compatible con rodillos estándar de 50 mm
- Dimensiones: ancho 5 cm, alto 5 cm, largo 5 cm
- Cantidad por paquete: 1
Este mango de repuesto se utiliza fácilmente con rodillos estándar, facilitando el reemplazo y la continuidad de los trabajos de esmaltado.
Características
- MarcaALFA DYSER
- Largo5 cm
- Cantidad en el pack1 .
- Garantía1 año(s)
- Tipo de rodillo de pinturaMontura
Consejos de
¿Cómo elegir un rodillo para pintar?
El rodillo de pintura se compone de un mango y un cilindro que gira. Los hay de diferentes tipos, según con qué producto se vaya a pintar: tintes, esmaltes, barnices, pintura para paredes y techos, yeso... El rodillo puede ser de fibra sintética o natural. Te aconsejamos cómo elegirlo.
Estás aquí: