Ir al contenido principal

SunSun Estera filtrante de 2cm de grosor repuesto para filtro externo de acuario HW-303

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

La estera filtrante SunSun de 2 cm de grosor es un repuesto diseñado específicamente para el filtro externo de acuario HW-303. Fabricada con espuma especial porosa, esta estera es ideal para mantener el agua de tu acuario limpia y saludable.

Especificaciones técnicas

  • Grosor del material: 20 mm
  • Material: espuma porosa
  • Uso

    La estera filtrante es lavable y reutilizable, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento. Su diseño permite retener mecánicamente residuos de partículas gruesas y finas, mientras que las bacterias que se asientan en el tejido contribuyen a la degradación biológica de los contaminantes.

    Características

    • Marca
      SUNSUN
    • Largo
      19 cm
    • Ancho
      2 cm
    • Alto
      2 cm
    • Peso
      20 g
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una bomba para estanque?

    Compuesto por una lona o una cubeta, una fuente, una cascada y un sistema de filtrado, un estanque de jardín puede tener una capacidad de entre 300 y 2.000 litros. Para disfrutar de un agua cristalina, la bomba de filtrado es imprescindible. Caudal, granulometría, altura de surtidor... Te lo explicamos todo.
    ¿Cómo elegir una bomba para estanque?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares