Ir al contenido principal

rastrillo batipro Leborgne

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Dientes laterales reforzados y peine totalmente endurecido: mejor resistencia. Manguito tubular: encaje reforzado. Regla de acero: facilita el nivelado y consolida la caña. Equipado con mango de madera perforado.

Características

  • Marca
    LEBORGNE
  • Largo
    150 cm
  • Peso
    760 g
  • Material
    Acero
  • Color
    Verde
Consejos de

Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra

Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra  y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
LEBORGNEVisitar la tienda LEBORGNE
Leborgne es la marca de los profesionales de la construcción. Se fabrica en Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Es una de las fábricas más antiguas del mundo. Su creación se remonta a 1173, cuando los monjes de Saint-Chartreux del monasterio de Saint-Hugon, en Alta Saboya, forjaban las hachas y espadas de los cruzados. En 1829, la familia Leborgne adquirió el alto horno abandonado. Sus aclamadas palas se utilizaron para excavar el Canal de Suez, antes de ganar premios en varias exposiciones mundiales. La empresa fue una de las primeras en realizar un catálogo fotográfico de sus productos (realizado por los hermanos Lumière). Leborgne se diversificó en sembradoras, azadas, rastrillos, ganchos, mazos y percutores, todos con los colores verde y amarillo de la empresa.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares