Raspador para vitrocerámica, incluye 20 cuchillas de repuesto, raspador de limpieza multiusos para quitar etiquetas, calcomanías, pegatinas y sellador.
con el código
Información del producto
Descripción
【Alta calidad】: Nuestro raspador está hecho de plástico moldeado por inyección en caliente de alta calidad, que ofrece alta resistencia y dureza. Haga su limpieza más fácil y segura.
【Diseño de doble filo】: Nuestros raspadores están equipados con cuchillas en ambos extremos, y recibirá 10 cuchillas de plástico y 10 cuchillas de metal, satisfaciendo diversas necesidades.
【Diseño de mango antideslizante】: El mango cuenta con un patrón seguro y antideslizante, que proporciona un agarre muy cómodo que no causará fatiga después de un uso prolongado. Ahorre tiempo y esfuerzo en el trabajo y mejore su eficiencia.
【Herramienta raspadora de limpieza segura】: Las perillas de seguridad en ambos lados del raspador proporcionan una buena estabilidad. Simplemente afloje la perilla y retire la cubierta superior para reemplazar fácilmente la cuchilla. Además, ambos extremos del raspador están equipados con tapas de seguridad para un fácil almacenamiento y para evitar cortes accidentales. 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para eliminar vinilo, residuos, calcomanías, letreros, pegamento, pegatinas, etiquetas y pintura de la superficie de vidrio, paredes, electrodomésticos, metal o placas de cocina.
Características
- MarcaERSANDY
- ColorNaranja
- Ancho4.6 cm
- Material del mangoPlástico
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME84794284
- MMID690487292213
- Ref. del fabricanteLZS2552
- EAN9459387779787