Raspador de vitrocerámica de 5 hojas, fabricado en acero inoxidable con protección para las hojas, ideal para eliminar manchas en vitrocerámicas y placas de inducción.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: Recibirá una espátula y cinco cuchillas intercambiables.
Seguridad: La cuchilla metálica ultrafina está perfectamente protegida. Es segura de usar y no le cortará los dedos. Cambiar la cuchilla es sencillo y seguro gracias a nuestro sistema de bloqueo mecánico.
Fácil de usar: Abra el paquete y presione la punta antideslizante de la tapa de la espátula con el dedo para usarla. Gracias a su mango ergonómico y su cuchilla de doble cara, incluso la suciedad más incrustada se elimina de forma rápida y sencilla.
Resistente y duradera: Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta espátula es resistente y duradera, y no se deforma ni se rompe fácilmente. Le durará mucho tiempo.
Versátil: Esta espátula limpia eficazmente placas de cocina, placas de inducción, placas vitrocerámicas, vidrio, espejos y ventanas.
Elimina sin esfuerzo restos de comida, pegatinas, pegamento, cera de vela, etiquetas, láminas para ventanas, placas de cocina, cal, suciedad, pintura y mucho más.Características
- MarcaOTROS
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME230714073
- MMID694605228459
- Ref. del fabricanteLINM-12603



















