1/5
Rapanda – Par de cartuchos cerámicos de repuesto universales para grifos – 1/2" Cuarto de vuelta 20 muescas x 50 mm – Compatible con latón y cerámica – 50 mm-RAPANDA
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Descripción general: Grifo de latón macizo con vástago robusto, diseñado para su uso en baños y cocinas. Este grifo es compatible con agua fría y caliente y es ideal para grifos de lavabo.
Especificaciones técnicas: Materiales: Latón y cerámica; Rosca: G 1/2" BSPD; Dientes: 20 en el estriado de la maneta; Junta: Junta tórica de goma con collar roscado. Compatibilidad y accesorios: Adecuado para grifos de lavabo en baños y cocinas; Compatible con la mayoría de manetas dobles. Instalación: Fácil de instalar gracias a una rosca estándar. Utilice una broca M4 para la fijación. Funcionamiento: La válvula roja se abre girando en el sentido de las agujas del reloj y se cierra girando en sentido contrario; el cartucho azul funciona en sentido opuesto. Otra información: Cantidad suministrada: 2 unidades; Durabilidad: Diseñado para un uso prolongado sin fugas.Características
- MarcaOTROS
- ColorAmarillo
- MaterialLatón
- Tipo de cartuchoCerámica
- Referencia ManoManoME221148253
- MMID938146529492
- Ref. del fabricanteYXCP-07737
- EAN9585627037277
Consejos de
¿Cómo mantener y reemplazar el cartucho de un grifo monomando?
Un mal funcionamiento en el correcto ajuste de la temperatura de un grifo monomando suele ser sinónimo de un problema de cartucho termostático. En este caso, debes reparar el grifo inmediatamente. En esta guía te explicamos cómo cambiar, mantener y reemplazar el cartucho de un grifo monomando.
Estás aquí: