1/5
Randaco Tubo corrugado de escape 300 cm Ø 25 mm para calefactor auxiliar diésel, silenciador y piezas de montaje incluidos
Vendido por YAOHANSG
Información del producto
Descripción
Kit de escape de 300 cm con silenciador para calefactor diésel
Cinco ventajas
- Conjunto completo: incluye tubo de escape de 300 cm, silenciador y accesorios necesarios para el montaje.
- Tubo de acero inoxidable 201: la estructura corrugada es resistente y puede doblarse según el recorrido de instalación.
- Silenciador incluido: completa el circuito de escape de un calefactor diésel compatible y ayuda a reducir el ruido de salida.
- Diámetro de 25 mm: destinado a conexiones compatibles; compruebe el diámetro del calefactor antes de realizar el pedido.
- Aplicaciones variadas: apto para calefactores diésel compatibles de coche, furgoneta, autocaravana, camión o barco.
Especificaciones técnicas
- Longitud del tubo: 300 cm
- Diámetro: 25 mm
- Material del tubo: acero inoxidable 201
- Material del silenciador: acero inoxidable y hierro
- Color: metal natural
- Estructura del tubo: corrugada y plegable
- Medidas del embalaje: 48 × 30 × 7 cm
- Peso bruto: 0,57 kg
Contenido del paquete
- 1 tubo corrugado de 300 cm
- 1 silenciador
- 1 kit de accesorios
Nota: antes de instalar, compruebe la longitud, el diámetro y la compatibilidad con su calefactor.
Características
- MarcaRANDACO
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME231248335
- MMID786467800101
- Ref. del fabricanteMMRD-A-1-MR8237Julxhqg
- EAN9799752361149
Consejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Estás aquí: