Rampa perros mascotas plegable aluminio superficie antideslizante coche 244x48cm 110kg Ayuda acceso

Ver la descripción
7 valoraciones
104
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/05/2021 y el 24/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por WilTec

Descripción

Ver la ficha técnica
Aquellos que tienen un perro como mascota adoran este tipo de rampas de aluminio. Estas rampas disponen de múltiples características beneficiosas para ambos. El aluminio es un ligero y robusto material que se limpia fácilmente y conserva siempre un buen aspecto.

Quien necesite una rampa para su perro relativamente grande encuentra en esta una de extraordinaria calidad, especialmente, gracias a las características del aluminio. En rampas de gran tamaño el peso es también mayor, pero esta de aluminio es, además de grande, portátil y ligera.

Esta rampa para el coche se pliega fácilmente (dimensiones plegada: 122 x 48 x 12 cm), cuenta con un peso de solo 10,8 kg, por lo que es cómoda de llevar y ahorra espacio de almacenaje. Además, se caracteriza por una superficie antideslizante (Recubrimiento de papel de lija) que permite un acceso con total seguridad.

El uso de una rampa para perros puede ser requerido por diferentes motivos: por quien tiene cachorros, perros muy grandes o pequeños, perros ancianos (por ejemplo, con displasia de cadera), con sobrepeso, heridos, enfermos o recién operados. Estos animales no están en situación o no cuentan con la energía propia necesaria para salvar determinadas alturas y sus articulaciones deben de ser especialmente cuidadas. Una rampa para perros posibilita a estos animales un acceso cómodo y seguro.

La rampa solo tiene ventajas, también para quien tiene a un perro como mascota, ya que este subirá y bajará del coche por sí mismo, lo que se traduce en menos suciedad en general y paseos más cómodos.Rampa perros mascotas plegable aluminio superficie antideslizante coche 244x48cm 110kg
Número de artículo 30260
Cantidad de paquetes1
Carga máxima110 kg
Dimensiones244x48x5 cm
MaterialAluminio
ArtículoRampa para mascotas para el coche
Peso neto [kg]10.8000
Paquete: Altura en mm140
Paquete: Largo en mm1260
Paquete: Ancho en mm410
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

Características

  • Referencia ManoMano
    ME2514928
  • Ref. del vendedor
    30260
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones