Esta rampa ayuda a la carga segura de vehículos y maquinaria de construcción. El estable carril de acceso está fabricado en aluminio ligero de alta calidad y ofrece, gracias a su ancha superficie ranurada, sujeción en cualquier parte, también en suelos húmedos o resbaladizos. La carga o descarga desde un remolque o furgón de vehículos como quads, motocicletas, ciclomotores y similares se vuelve muy rápida y fácil. Escaleras u otros obstáculos son también fácilmente salvables.
Cuando la rampa de acceso no sea necesaria, puede almacenarse fácilmente gracias a su función de plegado, con la que además se ahorra espacio de almacenaje.
Preste especial atención a la capacidad de carga máxima especificada. La carga máxima de la rampa de acceso es de 340 kg. Cuando se utilizan dos rampas, la carga máxima es de 680 kg. En el envío recibirá incluída una correa de sujeción que evita que la rampa rebote. Se recomienda el uso de acuerdo con las instrucciones.
Rampa carga 340kg 223cm 340kg Aluminio Motocicletas ATV Quads
Número de artículo | 30184 |
Cantidad de paquetes | 1 |
Carga máxima | 340 kg |
Dimensiones | Plegada 1170 x 290 x 140 mm
Abierta 2230 x 290 x 100 mm
Ancho de rueda máx. 275 mm |
Peso en kg | 7,2 |
Accesorios | 1 x rampa de carga
1 x correa de sujeción |
Artículo | Rampa |
Rampa, soporte | Apoyos recubiertos de goma: ancho 30 mm, Apoyos recubiertos de goma: largo 80 mm, Tipo: rampa de carga ó motocicleta 220 |
Peso neto [kg] | 7.2000 |
Paquete: Altura en mm | 150 |
Paquete: Largo en mm | 1170 |
Paquete: Ancho en mm | 310 |
Disponibilidad | 3-5 días |
Forma de envío | Paquete |