Rallador y pelador de acero inoxidable para limones, cítricos y queso – ergonómico y antideslizante – rallador de queso multifuncional – rallador para jengibre, queso, fruta y otros alimentos
El rallador de acero inoxidable es una herramienta multifuncional, ideal para rallar ralladura de limón, queso, jengibre, fruta y muchos otros alimentos. Gracias a su diseño ergonómico, permite la producción rápida de las hojuelas más finas sin amargor. El mango de goma curvado y libre de BPA garantiza un agarre cómodo, mientras que la base antideslizante estabiliza el rallador durante el uso.
Especificaciones técnicas
Material: Acero inoxidable
Mango: Goma libre de BPA
Dimensiones: No especificadas
Aplicación
Este rallador es perfecto para rallar ralladura de limón, queso, chocolate, zanahorias y otros alimentos. Es fácil de limpiar, no se obstruye y se puede lavar a mano o en el lavavajillas.