Ir al contenido principal
1/5

Rajador de leña - 1 pieza - Negro - Herramienta manual para rajar leña, herramienta para rajar leña para acampar al aire libre, herramienta para cortar madera

56,70€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

[Diseño mejorado de una sola pieza para partir leña] No requiere montaje. Este divisor compacto de acero fundido cuenta con una cuchilla afilada y resistente, y le ahorra esfuerzo físico en comparación con los divisores tradicionales. El acero fundido es más resistente y duro, por lo que incluso si golpea el soporte mientras parte la leña, no se dañará. Fácil de transportar: Este divisor de leña ligero es fácil e ideal para llevar a cualquier lugar, como campamentos, fogatas, viajes al aire libre, patios, braseros, jardines, céspedes o barbacoas. También se puede usar como parrilla o rejilla de cocina si es necesario (aunque no se recomienda). Simplemente parta el tronco y tendrá una pila de leña. Fácil de usar: Simplemente coloque el tronco en nuestro divisor/crujidor. El riel de metal mantiene la madera en su lugar. Luego, golpee la madera con un martillo, mazo o incluso otro trozo de madera. No tiene cuchillas peligrosas, pero parte los troncos con un mínimo esfuerzo. Una forma segura y fácil de partir leña sin piezas móviles ni cuchillas afiladas que puedan lastimar su mano. Estructura profesional y estable: La estructura del astillador de leña es sencilla y estable; su parte superior redondeada facilita el agarre, y el mayor diámetro interior del anillo superior permite partir trozos de leña más grandes. Con dos orificios en la base, se puede fijar a un tocón u otro objeto y es ajustable a la altura del usuario. Consejos: Para una protección eficaz, utilice gafas de seguridad al partir leña, guarde el astillador después de usarlo y manténgalo siempre fuera del alcance de los niños para evitar lesiones accidentales.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Negro
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME223258050
  • MMID
    118550984589
  • Ref. del fabricante
    YXCP-32784
  • EAN
    6963497216191
Consejos de

¿Cómo elegir una astilladora?

Astilladora de leña, rajadora o trituradora, su función es la misma: dividir tus troncos ya cortados. Térmica, eléctrica o hidráulica; la elección de su motorización depende de la cantidad de faena. Tras usar el hacha, el mazo y la cuña, llegan las máquinas de 7, 9, 11 o incluso 22 toneladas.
¿Cómo elegir una astilladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares