1/5
Radiador de competición, material de aluminio, compatible con Toyota, ubicación de la manguera superior en el lado del pasajero 1 3/8", ubicación de la manguera inferior en el lado del conductor 1 3/8
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Rendimiento de refrigeración mejorado: Este radiador de carreras de aluminio está diseñado para proporcionar una eficiencia de refrigeración superior, asegurando una temperatura óptima del motor.
- Construcción duradera: Fabricado con aluminio de alta calidad, este radiador ofrece una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
- Fácil instalación: Adaptado a modelos específicos de Toyota, este radiador incluye conexiones de manguera convenientes, lo que hace que la instalación sea sencilla.
- Diseño ligero: La construcción de aluminio ligero mejora el rendimiento y la maniobrabilidad general del vehículo.
- Fiabilidad duradera: Diseñado para soportar condiciones exigentes, este radiador es ideal para uso todoterreno o de servicio pesado.
Especificaciones:
- Material: Aluminio
- Tamaño del núcleo: 18 3/4" x 20 3/4" x 2"
- Tamaño total: 23 1/2" x 23 1/2"
- Ubicación y tamaño del tubo superior: Pasajero 1 3/8"
- Ubicación y tamaño del tubo inferior: Conductor 1 3/8"
- Compatibilidad: Se adapta a los modelos pickup y 4Runner de 1988-1995
Características
- MarcaOEM
- ColorPlateado
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME258297966
- MMID157300603043
- Ref. del fabricante9503787677843
- EAN9503787677843
Estás aquí: