1/5
Radiador de aluminio, tamaño del núcleo 685 mm x 380 mm x 36 mm, dimensiones totales 720 mm x 455 mm x 60 mm, diámetro de salida 35 mm, doble fila, compatible con vehículos de alto rendimiento EVO VII
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Durabilidad prolongada: Fabricado con una aleación de aluminio de primera calidad, este producto está diseñado para soportar condiciones de conducción adversas, lo que garantiza una fiabilidad a largo plazo.
- Eficiencia de refrigeración óptima: Cuenta con un núcleo de doble fila que mejora significativamente la disipación del calor, lo que ayuda a mantener temperaturas ideales del motor durante la conducción de alto rendimiento.
- Fácil instalación: Diseñado específicamente como reemplazo directo para los modelos Mitsubishi Lancer Evolution, lo que hace que la instalación sea sencilla y fácil de usar.
- Mejora del rendimiento del motor: Mejora las capacidades de refrigeración del motor, lo que no solo mejora el rendimiento general del vehículo, sino que también prolonga la vida útil del motor.
- Accesorios convenientes incluidos: Viene con una tapa de radiador, lo que proporciona todo lo que necesita para su uso inmediato nada más sacarlo de la caja.
Especificaciones:
- Material: Aleación de aluminio
- Tamaño del núcleo: 685 mm × 380 mm × 36 mm
- Dimensiones generales: 720 mm × 455 mm × 60 mm
- Diámetro de salida: 35 mm (superior e inferior)
- Filas: 2 filas para una refrigeración eficiente
Características
- MarcaOEM
- ColorPlateado
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME258304064
- MMID541950011866
- Ref. del fabricante9504883826173
- EAN9504883826173
Estás aquí: