Ir al contenido principal
1/5

Radiador de aluminio, diseñado para Yamaha Raptor 700 de 2013 a 2020, depósitos soldados con TIG, construcción soldada al vacío, disipación de calor optimizada, material de aluminio duradero.

315,46€
Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Construcción duradera: Fabricado con aluminio de alta calidad, este producto ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, perfecto para entornos difíciles.
  • Ajuste optimizado: Diseñado específicamente para los modelos Yamaha Raptor 700, garantiza una fácil instalación y un rendimiento mejorado.
  • Refrigeración mejorada: Este producto está diseñado para promover una disipación de calor eficiente, lo que ayuda a mantener el motor a temperaturas óptimas durante el uso.
  • Garantía de calidad: Construido con técnicas de precisión, garantiza un rendimiento fiable, lo que le brinda confianza en cada viaje.
  • Uso versátil: Ideal para diversos terrenos y estilos de conducción, esta mejora enriquece su experiencia general con el ATV.


Especificaciones:


  • Material: Aluminio
  • Dimensiones: Diseñado para modelos 2013-2020
  • Compatibilidad: Se adapta a modelos 2013-2020
  • Rendimiento: Equipado con tanques soldados con TIG
  • Certificación: Construcción soldada al vacío sin epoxi

Características

  • Marca
    OEM
  • Color
    Gris
  • Material
    Aluminio
  • Origen
    Fabricado en Francia
  • Referencia ManoMano
    ME221336612
  • MMID
    534940243439
  • Ref. del fabricante
    9502559457737
  • EAN
    9502559457737
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares