RACCORD MACHO ROSC.EXT.3/4"HOZELOCK -
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Niubo y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaHOZELOCK
- MaterialPlástico
- ColorAntracita
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
Opiniones de clientes
HHERVE
Publicado el 09/01/2025, FranciaHozelock ofrece equipos robustos
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Nuestra empresa se fundó en un aeródromo en 1959, en el pueblo de Haddendam, en el Reino Unido. Desde el principio de nuestra existencia, nuestra motivación ha sido siempre desarrollar productos que sean a la vez técnicamente perfectos y visualmente llamativos, y que además puedan combinarse para formar un sistema. Nuestro primer producto fue el primer racor de plástico para tuberías del mundo: el Hoze-Lock.
1Hoy en día, nuestra sede se encuentra en Birmingham (Reino Unido), y aunque producimos equipos de jardinería en todo el mundo, el 75% de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25% restante se fabrica en nuestras fábricas de Francia y el extranjero.
Hozelock forma parte del grupo familiar francés EXEL INDUSTRIES desde finales de 2012. El negocio de consumo francés tiene su sede en Villefranche-sur-Saône, donde se fabrican algunos productos.
Nuestro eslogan "Diseñado por jardineros para jardineros".
Combinamos nuestros conocimientos, nuestra pasión por la jardinería y nuestro orgullo por el trabajo bien hecho para desarrollar soluciones que permitan a sus clientes tener jardines florecientes y llenos de vida.
Estás aquí: