Raccord uponor t piece 50mm construcción duradera
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
La pieza en T Uponor es un accesorio de fontanería diseñado para facilitar las conexiones en circuitos de suministro de agua. Este modelo de la marca Uponor, llamado t piece, está destinado a asegurar una unión fiable entre tuberías, especialmente en instalaciones sanitarias y de calefacción.
Este accesorio tiene un diámetro de 50 mm, adecuado para diversas aplicaciones de fontanería. Sus dimensiones son: ancho de 18,00 cm, alto de 7,00 cm y largo de 10,00 cm. La construcción resistente garantiza un sellado duradero, contribuyendo al rendimiento general del sistema de suministro de agua.
La pieza en T se instala fácilmente, ofreciendo una solución práctica para trabajos comunes de fontanería. Es especialmente adecuada para circuitos de suministro de agua que requieren uniones en T fiables y resistentes.
Características
- MarcaUPONOR
- MaterialLatón
- ColorGris
- Diámetro de los racores50 mm
- FormaCilindrico
- Forma del racorTé doble
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME55873324
- MMID783535342160
- Ref. del fabricante4021598301788
- EAN4021598301788