Raccord rs-pro 5059044171998 niquelado hermético 10 piezas
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Los adaptadores hidráulicos RS Pro están diseñados para conectar tuberías y tubos en una amplia gama de aplicaciones neumáticas industriales. Esta gama de adaptadores de RS Pro está dirigida a profesionales que buscan soluciones confiables en fontanería.
- Material: latón niquelado
- Asegura un sellado hermético y confiable
- Incluye una arandela de sujeción de acero AISI 301 duradera
- Presentado en un paquete de 10 unidades
- Color: no especificado
Estos adaptadores hidráulicos son adecuados para su instalación en circuitos de alimentación de agua, ofreciendo una conexión robusta y duradera. Su diseño facilita el montaje en diversos sistemas de fontanería.
Características
- MarcaRS PRO
- Largo26 mm
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
RS PRO es la marca propia del distribuidor RS Components.
Ofrecemos una amplia gama de productos de más de 40.000 artículos disponibles en ManoMano.
Con RS PRO, le ofrecemos la posibilidad de elegir con la mejor relación calidad/precio posible, puede ahorrar hasta un 30% en comparación con las marcas líderes mientras se beneficia de la calidad industrial.
Nuestros productos son inspeccionados, probados y homologados según las distintas normas industriales exigidas en el mercado y garantizamos más de 10.000 referencias durante un periodo de 3 años.
Estás aquí: