Raccord hydroland 5900308733141 rosca 1/2 pulgada 20 mm
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta pieza de extensión de latón de la marca Hydroland está diseñada para instalaciones de fontanería, especialmente para circuitos de alimentación de agua. Permite conexiones fiables y duraderas en diversos sistemas de suministro de agua.
- Color: latón
- Longitud: 20 mm
- Tamaño de rosca: 1/2 pulgada
- Presión máxima: 1,0 MPa
- Temperatura máxima: 100°C
Este accesorio de latón es adecuado para conectar grifos, fregaderos u otros elementos de fontanería. Su diseño asegura resistencia a la corrosión y una instalación sencilla en circuitos de alimentación de agua.
Características
- MarcaMOBILIBRICO
- MaterialLatón
- ColorAmarillo
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorRacor dos piezas recto
Consejos de
Cómo elegir un alargador o un enrollacables
El alargador, indispensable en casa o en la obra, te permite ganar 10, 25 o incluso 50 metros de longitud. Impermeable, y con varios enchufes, permite ajustar su longitud, por lo que es aún más práctico. Nuestra ficha consejo te ayuda a elegir un alargador para el jardín o un enrollador para hacer obras.
Estás aquí:


















