Punzón central automático 6 en 1, punzón automático para correa de 130 mm, tensión ajustable, punzón reemplazable para costura, cuero, papel y manualidades.
con el código
Información del producto
Descripción
Materiales de alta gama: La dureza de la cápsula alcanza los 58°-65°. En comparación con un punzón central convencional, el punzón central con resorte no requiere un martillo para golpear, sino que utiliza el resorte interno para generar impacto para un posicionamiento más cómodo y duradero.
Diseño: El cuerpo de la bolsa tiene un agarre para los dedos para un manejo fácil y un mejor control; la cómoda tapa proporciona un buen acolchado para la palma de la mano contra los efectos de los resortes.
Resistencia al impacto ajustable: Resistencia al impacto ajustable; la tensión del resorte se ajusta para impactos ligeros o fuertes, marcado, perforación y remachado.
Método de aplicación: Elija un punzón del tamaño adecuado. Sostenga el punzón en un ángulo de 90 grados perpendicular a la superficie del cuero. Presione la manija en la posición requerida y use la presión de la manija para girar la ranura roscada en la biela en sentido contrario a las agujas del reloj para hacer que el punzón corte agujeros redondos.
Versátil: El punzón central automático es adecuado para una variedad de tareas, como marcar en materiales, herramientas de emergencia automáticas, posicionamiento alterno de martillos y placas de hierro, posicionamiento en madera, posicionamiento en pared, etc.
Nota: Todos los datos se miden manualmente; permita un error de 1-3 cm.
Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, habrá alguna variación de color; consulte el producto real recibido.Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME241104828
- MMID220583490625
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-11810
- EAN9698574921695