1/4
Puntas de centrado giratorias Röhm - ángulo de la punta 60°, Cono Morse MK 6, tamaño 114, con punta de trabajo extendida - diseño de precisión 1412294
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Punta de centrado universal con punta giratoria extendida. Cuerpo endurecido y rectificado. Ángulo de la punta 60°. Ámbitos de aplicación: Para contrapunzar piezas en tornos y rectificadoras. Especialmente adecuado en espacios de trabajo reducidos entre la punta de centrado y la pieza de trabajo. Ventajas: Mayor espacio de trabajo y mejor accesibilidad a la pieza de trabajo gracias a la punta giratoria extendida. Alta precisión de concentricidad y estabilidad gracias al triple rodamiento. Desviación máxima de concentricidad 0,003 mm para máxima precisión.
Características
- MarcaRÖHM GMBH
- Referencia ManoManoME210398273
- MMID121947208647
- Ref. del fabricante1412294
- EAN4019208540870
Consejos de
¿Cómo elegir un torno para metal o para madera?
Hablemos ahora del torno de metal y del torno de madera. ¡Se acabaron las excusas para no trabajar con estas sorprendentes máquinas! En este artículo aclaramos todas tus dudas y te presentamos un aliado que puede facilitar mucho tu trabajo. Bancadas, longitud y diámetro, cabezales... ¿Nos acompañas en este paseo?
Estás aquí: