1/4
puntas de aguja para pistola de grasa bucal, aguja inyectora de grasa para lubricación en rodamientos y juntas universales con sellado muy hermético.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Selphora
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alta calidad ------ La salida de aceite de acero al carbono es de 1,2 mm, duradera y resistente a la corrosión. Es compatible con la mayoría de las pistolas de engrase manuales y se utiliza para dispensar grasa líquida en espacios reducidos. La punta de este engrasador permite inyectar grasa en espacios reducidos. ¡Haga su trabajo más fiable, eficaz y eficiente! Trabajo eficiente ------ Para máquinas con poco aceite, la punta de la aguja facilita la inyección de grasa. El adaptador de aguja es adecuado para zonas con aceite o difícil de lubricar, así como para espacios reducidos. Fácil de guardar ------ La punta de los accesorios de la pistola de engrase es pequeña y ligera. Guárdela en cualquier caja de herramientas o llévela consigo de forma segura para tenerla a mano en cualquier momento. Escenarios de aplicación ------ Ideal para barcos, transbordadores, talleres de reparación, camiones, automóviles, mantenimiento de maquinaria y otras ocasiones.
Características
- MarcaODIPIE
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Peso500 g
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Estás aquí:


















