Ir al contenido principal

Punta E 6,3 Llave de vaso, magnético SW 11 mm x 66

Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336

¡Creemos que esto puede interesarte!

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10FACOM
3 opciones
Rebajas

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10

245
-6%
5,02€
JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCOBAHCO
18 opciones

JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCO

78
Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24HFACOM
28 opciones

Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24H

336

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La llave de vaso hexagonal Felo es una herramienta profesional diseñada para un uso preciso y eficiente en el ámbito de las herramientas manuales. Este modelo es especialmente adecuado para apretar y aflojar fijaciones hexagonales, ofreciendo un agarre seguro y fiable.

Esta llave de vaso hexagonal se caracteriza por su color gris y una longitud de 66 mm, lo que permite alcanzar zonas de difícil acceso. Está equipada con un potente imán integrado que mantiene firmemente los tornillos, facilitando el uso con una sola mano y reduciendo el riesgo de caída de las fijaciones. Fabricada en Alemania, garantiza un ajuste perfecto en cabezas hexagonales, evitando el redondeo y el deslizamiento, y maximizando la transferencia de par para un rendimiento óptimo.

Este modelo se integra perfectamente en cualquier caja de herramientas y es adecuado para diversos trabajos de bricolaje y mantenimiento que requieren una llave o vaso hexagonal fiable y eficaz.

Características

  • Marca
    FELO
  • Diámetro del vaso
    11 mm
  • Color
    Gris
  • Huella de la cabeza
    Hexagonal
  • Largo
    6.6 cm
  • Material
    Metal
  • Tipo de llave
    Llave de carraca
  • Uso(s) recomendado(s) para vaso y carraca
    Taller profesional
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME44063997
  • MMID
    597858500102
  • Ref. del fabricante
    4007157532473
  • EAN
    4007157532473
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares