puños para manillar de motocicleta, 22/25 mm, puños de goma antideslizantes universales para manillar de motocicleta, compatibles con la mayoría de motocicletas y bicicletas (gris).
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Con una superficie tipo cuadrícula, este par de puños es antideslizante para una conducción segura. 2. Hecho de silicona de alta calidad, es muy cómodo, resistente a la corrosión, duradero y resistente a bajas temperaturas. 3. Diseño simple, fácil de instalar y combinar, que le da un nuevo aspecto a sus motocicletas o bicicletas. 4. Viene con un par de manillares, un puño izquierdo y un puño derecho, un kit completo, un buen reemplazo para los viejos o rotos. 5. Se adapta a la mayoría de los manillares de motocicleta de 7/8 de pulgada y también a algunos tipos de bicicletas con puños de 7/8 de pulgada.
Especificaciones:
Descripción: Este es un par de manillares que se adaptan a los puños de 7/8" (22 mm) de la mayoría de las motocicletas o algunos tipos de bicicletas.
Fabricados con silicona de alta calidad, estos manillares son muy cómodos, resistentes a la corrosión y a las bajas temperaturas, lo que garantiza un uso prolongado. Diseñados con una superficie texturizada antideslizante, este par de puños proporciona una conducción segura. Características: 1. Fabricados con silicona de alta calidad, son muy cómodos, resistentes a la corrosión, duraderos y resistentes a las bajas temperaturas. 2. Con una superficie texturizada, estos puños proporcionan un agarre antideslizante para una conducción segura. 3. Incluye un par de manillares, un puño izquierdo y uno derecho, un kit completo y un buen reemplazo para los viejos o rotos. 4. Diseño simple, fácil de instalar y combinar, brindando a su motocicleta o bicicleta un aspecto fresco y nuevo. 5. Se adapta a la mayoría de manillares de motocicleta de 7/8 pulgadas y también a algunas bicicletas con puños de 7/8 pulgadas. Características: Material: Silicona Color: Negro, Blanco, Azul, Rojo, Gris, Rosa (Opcional) Tamaño total: 12 x 6 cm / 4,7" x 2,4" Orificio de montaje: 22 mm (7/8") Peso del paquete: Aprox. Compatibilidad de 110 g: Se adapta a la mayoría de manillares de motocicleta de 22 mm (7/8") y también es adecuado para algunos tipos de motos con puños de 7/8", como Suzuki Dirt Bikes, Pit Bikes, etc. El paquete incluye: 1 par de manillares de 7/8" (izquierdo y derecho) Nota: 1. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar. 2. Por favor, verifique cuidadosamente la apariencia, el tamaño y la forma de las piezas y compare la compatibilidad con sus piezas originales antes de ordenar. Gracias por su comprensión. 3. Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de gris se enviarán aleatoriamente, y asegúrese de que no le importe esto antes de ordenar.Características
- MarcaSIOKS
- MaterialSilicona
- ColorGris
- Tipo de elemento para ordenar bicicletasColgador de bicicletas
- Referencia ManoManoME221273638
- MMID753222753600
- Ref. del fabricante6921561320595
- EAN6921561320595


















