Ir al contenido principal
1/3

Pulverizador de niebla, mini fuente de jardín de aleación de zinc, accesorios para fuentes de interior y exterior, 4,64 mm

42,30€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval

Información del producto

Descripción

  • Generador de niebla para fuentes: se puede utilizar para mejorar la calidad del aire y aumentar la humedad en el ambiente del hogar.
  • Generador de niebla tipo nebulizador: embellece el paisaje con una elegante niebla, que se puede utilizar con pequeñas fuentes, plantas y lámparas de interior (no incluidas).
  • Nebulizador para fuentes de agua: la fuente ideal para uso en interiores o exteriores; la función de agua y el atomizador de escritorio añadirán un ambiente animado a tu vida.
  • Cabezal del atomizador: el funcionamiento es simple y conveniente, sin calentamiento ni uso de productos químicos, y es seguro.
  • Cabezal del atomizador: hecho de aleación de zinc de alta calidad, de alta dureza, resistencia al desgaste y durabilidad; no se daña fácilmente.

Características

  • Marca
    LIIYIELA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Zinc
  • Referencia ManoMano
    ME101162901
  • MMID
    506029201858
  • Ref. del fabricante
    mano-HWLS-03371
  • EAN
    6282768466791
Consejos de

Cómo elegir un pulverizador

El pulverizador de espalda (o de mochila) resulta muy útil para cualquier aficionado a la jardinería. Aplicar presión, pulverizar y tratamiento realizado. Elige tu modelo térmico, eléctrico o manual tanto si quieres fumigar el jardín con insecticida o el tejado con antimusgo. Te lo explicamos todo.
Cómo elegir un pulverizador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares