El carrito es de muy mala calidad, parece un juguete, siempre se desarma, no sirve para nada
Pulverizador de mochila y carretilla G&F Iris Elite 2en1 16lt Batería de litio 8A
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Nueva bomba pulverizadora a batería de iones de litio IRIS GARDEN TROLLEY LI de 16 litros y 8 AMP 12V con correas para los hombros y carro para desplazarse
.Autonomía aprox. 5 horas continuas - Equipada con voltímetro en la lanza para comprobación y control de la presión . Depósito de 16L con protección anticorrosión y bomba con triple protección de membrana. Equipada con lanza de acero inoxidable extensible de 60 cm a 120 cm con racores de LATÓN de alta resistencia. Gran asa práctica y ergonómica para transportar el carro sin esfuerzo gracias a sus dos ruedas.
Su batería de LITIO de 12V y 8 Amperios proporciona aproximadamente 5 horas de autonomía de trabajo.
Un indicador luminoso le avisa de la carga de la batería cuando la tensión desciende por debajo de 10,5V y entonces cuando hay que recargarla (carga completa 15V)
Tiempo de recarga 30 minutos
Este pulverizador le permitirá tratar sus espacios llevándolo a la espalda (arnés suministrado) o instalándolo en su carro con ruedas.
INCLUIDO EN EL PAQUETE = 3 boquillas con chorros específicos para pulverizar sus plantas de jardín y de tejado.
FÁCIL DE MONTAR EN EL CARRO: Simplemente fije el pulverizador al kit del carro usando dos tornillos de mariposa en la parte posterior.
Presión: 1,5 a 5,0 bar
CARGA: AC100-240V ~ 50/60Hz DC12V 2A output
VOLTAJE: 11V - 15V Carga mínima para el funcionamiento del dispositivo 11V
BATERÍA: LITIO 12V 8 Amperios
Botón: Encendido/Apagado
Peso total: 7,5 kg
Peso sólo pulverizador sin carro: 4,5 kg
Dimensiones totales: 350 x 220 x 520 mm
Distancia de pulverización: entre 2 y 5 metros
Sistemas integrados: carro extraíble con ruedas
Longitud de la manguera: 1,2 m
Autonomía: aprox. 5 horas de trabajo continuo Tiempo de recarga 30mn
Depósito de recarga: 16 L
Caudal máximo: 3,1 L/min
Características
- MarcaIRIS
- Ancho200 cm
- Alto52 cm
- Peso7.5 kg
- Volumen16 l
Opiniones de clientes
Debo decir que me costó empezar pero luego funcionó bien. Lamentablemente el mango no bloquea perfectamente y tiende a salirse de su asiento, quizás el peso a plena carga también le afecte.
1 persona ha encontrado esto útil