Pulverizador de espuma eléctrico, pulverizador de espuma para nieve con bomba, 1.8L, 3 modos, recargable por USB, botella rociadora
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pulverización automática: El pulverizador de espuma eléctrico utiliza un interruptor de un solo botón para descargar agua automáticamente. No es necesario presionarlo continuamente, y el agua se puede descargar continuamente con un solo botón. La función de bombeo automático de este pulverizador proporciona una aplicación constante y uniforme de espuma o pulverización con el mínimo esfuerzo.
Recargable por USB: El pulverizador de espuma de nieve es recargable por USB, lo que le permite recargarlo cómodamente usando una fuente de alimentación USB. Utiliza un diseño de almohadilla de silicona USB para evitar que el vapor de agua entre en el puerto de carga.
Tres modos: El pulverizador de bomba tiene tres modos: modo espuma, modo pulverización y modo inyección directa. Esto le permite elegir el modo que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza, ya sea que esté aplicando espuma para una limpieza profunda o usando una niebla fina para una limpieza suave. Con válvula de alivio de presión, después de usar el modo espuma, abra la válvula de alivio de presión para liberar el gas y reiniciar.
Uso multipropósito: El pulverizador de espuma para nieve está hecho de plástico PP engrosado, insípido, resistente al calor, difícil de romper y de larga vida útil. Es perfecto para limpiar diversas superficies, como automóviles, ventanas, revestimientos, etc. Elimina la suciedad y los residuos, dejando las superficies relucientes.
Capacidad de 1.8 L: Con una gran capacidad de 1.8 L, este pulverizador de espuma eléctrico le permite cubrir más área sin necesidad de recargas constantes. Esto lo hace perfecto para limpiar vehículos grandes o múltiples superficies sin interrupciones.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Volumen1.8 l
- Alimentación eléctricaCableado
- Con baseSi
- ColorBlanco
- Depósito graduadoSi
- Depósito translúcidoSi
- Chorro orientableSi
- Junta de Viton®Si
- Ancho2 cm
- MaterialPlástico
- fuente de energíaEléctrico
- Portátil a la espaldaSi
- Tipo de accionamientoDirecta
- Tipo de pulverizadorMano y portafil
- Referencia ManoManoME94210331
- MMID384695335554
- Ref. del fabricanteRRCU-3998
- EAN6963612293274

