1/2
Información del producto
Descripción
Pulsera con correa elástica y ajustable mediante un pasador, el cable gira 180º para evitar nudos y molestias, cable extensible que permite la máxima maniobralidad. Dispone de 2 conexiones a masa:
Pincho, usual en estaciones de soldadura. Pinza metálica, con la cual puede agarrar cualquier superficie metálica conectada a toma tierra.
Pincho, usual en estaciones de soldadura. Pinza metálica, con la cual puede agarrar cualquier superficie metálica conectada a toma tierra.
Características
- MarcaMLINK
- MaterialMetal
- AisladaSi
- Referencia ManoManoME14036511
- MMID955001990663
Consejos de
¿Cómo elegir un portaelectrodo y una pinza de masa para soldadura?
La pinza de masa, el portaelectrodos, el cable y los conectores conforman cualquier equipo de soldadura por arco MMA. Seleccionarlas correctamente es necesario para una soldadura precisa. Las pinzas de tornillo, las pinzas de palanca y las pinzas de masa imantadas ya no serán desconocidas para ti.
Estás aquí: