Los locales de la empresa se sitúan en , España

83%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (50)
Profile Image Jeronimo.H2 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/02/2020 Publicado el 19/02/2020

Servicio rapido Leer más
Profile Image Carlos.M617 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2020 Publicado el 14/02/2020

Limpia bien. Muy buena para impresoras de resina 3D Leer más
Profile Image Miguel angel.M162 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/01/2020 Publicado el 11/02/2020

El comerciante me ha hecho varias preguntas acerca de un problema que he tenido con su mercancia y ahora llevo dias sin ninguna solucion Leer más
Profile Image Joaquín .M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/01/2020 Publicado el 11/02/2020

Relación calidad precio Leer más
Profile Image borja-sa170501 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/01/2020 Publicado el 10/02/2020

buen maletin y buen precio Leer más
Profile Image José luis.J58 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/02/2020 Publicado el 10/02/2020

Envío muy rapido, corresponde con la descripción Leer más
Profile Image Fernando .B 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/02/2020 Publicado el 08/02/2020

Recibí un producto equivocado pero el mismo día que lo comunique enviaron el correcto por mensajería urgente,al día siguiente tenía en casa el correcto y me recogieron el equivocado, todo rápido y profesional,muy amables,lo recomendaría,el producto cumple su función perfectamente Leer más
Profile Image Maria.H197 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/01/2020 Publicado el 07/02/2020

Producto perfectamente empaquetado. Envio rápido. Sólo comentar que los repartidores de Correos exprés no avisan en que momento van a llegar y pretenden que estemos todo el día a ver cuando vienen, no dicen ni rango de horas en las que se suponen pasarán...pero de esto no tiene culpa el vendedor, pero si puede cambiar de agencia de reparto sería todo perfecto. Leer más
Profile Image Roque.A1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/01/2020 Publicado el 07/02/2020

Muy satisfecho. Leer más
Profile Image Xavier.C266 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/01/2020 Publicado el 30/01/2020

todo OK Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quieras enviarlo y del tipo de envío que prefieras. Puede oscilar entre 24 a 72h en la peninsula, Baleares y Portugal, dependiendo de la empresa de transporte solicitada por el cliente.

    Ofrecemos envio gratuito para pedidos superiores a 50euros + iva, el plazo de entrega normal sera 2-5 dias y la empresa es la que nosotros seleccionemos para el destino

    Este servicio solo se ofrece en los envios dentro de la peninsula, y no es valido para Baleares.
  • Ud. dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para desistir del mismo. En el caso que esto fuera así, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la tramitación de la devolución. En todos los casos, ha de tener en cuenta que los costes de transporte que genere su devolución corren por cuenta del comprador, si ésta es debida a causas ajenas a Satkit.

    Cuando el usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con las instrucciones, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados,manipulados o deteriorados por parte del cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

    El abono de cualquier devolución se hará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago, excepto contrareembolso que se hara por transferencia bancaria ó cheque por correo, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se haya recepcionado y se haya verificado que el estado del producto devuelto cumple con las condiciones de devolución.

    Los productos con características especiales fabricadas expresamente por solicitud del comprador no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.

    Todo software que se suministre en un SOPORTE OPTICO (DVD o CD) no seran devueltos ni cambiados si presentan la minima raya.
  • Satkit nace en el año 2000 para la comercializacion online de productos para la visualizacion de tv por satelite, y ese es el origen de nuestro nombre ya que originalmente el originalmente vendiamos kits para satelite, y en estos ultimo 18 años hemos ampliado las categorias de productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
    En la actualidad en Satkit.com basa su linea de productos en 5 categorias basicamente , productos para electronica, recambios telefonia movil, accesorios video consolas, herramientas y equipos de diagnostico para vehiculos.
    En estos 18 años Satkit ha servido mas 300.000 pedidos a mas de 180.000 clientes de España y Portugal.
    Somos distribuidores de diversas marcas como, Aoyue, Mlink, Zhuomao, Siglent, Hantek, Mastech, Uyigao, Victor, Kage, Amtech, Openbox, Freesat, Mechanic, Baofeng, Kaisi, Konnwei, Sunkko, Puhui, Xtool, HoldPeak, Autek, QANBA, Alpha, Pmtc, Best

    Nuestro objetivos han sido durante todo este tiempo

    - Calidad del servicio.
    - Atención personalizada.
    - Rapidez en las entregas. En península normalmente entregamos entre 1 y 4 dias, dependiendo del destino.
    - Precio / Calidad. Todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad. No se equivocará comprando ninguno de nuestros artículos.

    Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y para ello proporcionamos todos los medios a nuestro alcance. Servicio de atención por e-mail, Telefono y Whatsapp, con nuestros clientes por parte de nuestro personal comercial y técnico, que le asesorarán y ayudarán a resolver sus dudas.