Pulidora en húmedo, 800 W / 220 V, 100 mm, con velocidad variable, con disco de pulido de diamante para granito, pulidora para hormigón, pulidora para piedra
- Oferta válida sólo hoy.
Información del producto
Descripción
Descripción
Si te molesta que tu máquina sea demasiado pesada, de mala calidad, ineficaz, cara y complicada de usar, entonces deberías elegir nuestra pulidora húmeda de 4 pulgadas. Está equipada con un potente motor de cobre de 800 W, engranajes templados, 6 velocidades regulables y 7 almohadillas de lijado que garantizan un excelente efecto de pulido según sus necesidades. Su sistema de inyección de agua reduce el polvo y cuida mejor de su salud. Equipada con protección contra fugas, protector contra salpicaduras, etc., esta pulidora es segura de usar.
Características principales
Diseñada para durar: los materiales de alta calidad (plástico, aluminio, cobre y hierro) y el proceso de templado la hacen resistente al desgaste y duradera, lo que prolonga eficazmente su vida útil.
Diseño del cabezal metálico: el pesado cabezal metálico, que transfiere el peso de la máquina a la superficie de piedra u hormigón que se va a pulir, puede aumentar la presión de pulido, mejorar el rendimiento del pulido y proteger las piezas internas.
Fácil de usar: los componentes internos y la configuración de esta pulidora húmeda están cuidadosamente equilibrados para facilitar su uso. El mango en forma de D en el cabezal metálico y el cuerpo compacto garantizan un funcionamiento práctico y flexible, mejorando así su eficiencia en el trabajo.
Alto rendimiento: con un motor de cobre puro de 800 W resistente a altas temperaturas, engranajes templados y un plato de pulido de 4 pulgadas, esta pulidora húmeda le ofrece una gran potencia de pulido (hasta 4000 rpm) y un efecto de pulido significativo.
6 velocidades variables: cuenta con un control de dial variable y una transmisión de 6 velocidades (1000-4000 rpm) para adaptarse a la velocidad necesaria para el pulido en húmedo de piedra y hormigón, desde el pulido grueso hasta el fino, satisfaciendo así plenamente sus necesidades. Puede controlar el selector de velocidad con un solo dedo.
Diseño bien pensado: el pulido en húmedo puede reducir los daños causados por la inhalación de polvo y proteger el material de piedra al lijarlo de manera uniforme y suave, mientras que el cepillo de carbono reemplazable y la luz LED lo hacen más práctico de usar.
Seguro y estable: la protección antisalpicaduras evita las salpicaduras, la protección contra fugas evita descargas eléctricas peligrosas y mejora la seguridad eléctrica, y la fijación con 4 tornillos reduce las vibraciones, lo que mejora su comodidad y seguridad de uso.
Aplicación
Se puede utilizar para pulir, biselar y perfilar hormigón, piedra, superficies de suelo, encimeras de granito, mármol, baldosas, vehículos, coches, jade, metal, suelos, terrazo, cerámica, bicicletas, barcos, azulejos de cocina y baño, etc. También se puede utilizar en combinación con discos de esponja, discos de lana, cuchillas de corte, discos de amolado, etc. (no incluidos) para el encerado, el corte, etc.
Especificaciones
Color: verde, negro, plateado
Material: metal, latón, plástico, cobre, acero inoxidable, diamante de granito
Estilo: pulidora práctica
Requiere montaje: sí
Número de almohadillas de pulido: 7
Tipo de acabado: templado
Número de artículos: 1
Fuente de alimentación: eléctrica con cable
Enchufe: norma europea
Modo de inyección de agua: superior
Potencia: 800 W/7 A
Tensión: 220 V, 50 Hz
Diámetro de los discos de pulido en húmedo: 100 mm/4 pulgadas
Diámetro máximo del disco: 125 mm/5 pulgadas
Velocidad en vacío: 1000-4000 rpm
Rosca de salida: M14
Velocidades ajustables: 6
Orificios de inyección de agua: G1/4
Longitud del cable de alimentación: 3,8 m/12,5 pies
Longitud de la manguera de agua: 3 m/9,8 pies
Índice IP: IP65
Dimensiones del producto: 42*13 cm/16,5*5,12 pulgadas
Dimensiones del embalaje: 44 × 20,5 × 17 cm/17,32 × 8,1 × 6,7 pulgadas
Peso neto: 4 kg/8,82 lb
Peso bruto: 4,5 kg/9,92 lb
Contenido del embalaje
1* pulidora en húmedo
7* discos de lijado en húmedo de 4'' (50# / 100# / 300# / 300# / 500# / 800# / 1500#)
1* placa de pulido
1* manguera de agua
1* válvula de agua
2* escobillas de carbón
1* protector contra salpicaduras
1* manual de instrucciones en inglés
Todos los accesorios necesarios para el montaje
Notas
1. Por favor, recurra a un electricista cualificado para conectar el cable.
Serie: Condensadores de carga
3x0,75 mm² para 1380 W;
3 x 1,0 mm² para 2300 W;
3x 1,5 mm² para 3680 W;
2. No lleve ropa holgada, bufandas, corbatas ni joyas en las manos durante el uso para evitar cualquier riesgo de que se enganchen en las piezas móviles o giratorias. Y utilice siempre guantes de goma (no incluidos).
Características
- MarcaSENDERPICK
- Alimentación eléctricaCableado
- Función de pulidoPulidora
- Diámetro de disco100 mm
- Longitud del cable eléctrico380 cm