protectores de canalones para aproximadamente 7,5 cm x 15 cm. Filtros de canalones de malla para hojas. Protector de canalones con colador. Cubierta de canalón de aluminio.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Amplia aplicación: El protector de zanja de drenaje puede filtrar hojas muertas, maleza, polvo, escombros y otros contaminantes para proteger el bajante y la zanja de drenaje de obstrucciones. Cuando se usa, el bajante no se bloqueará y no tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo en conectar el bajante.
El filtro de protección de drenaje puede recolectar agua de lluvia de manera más eficiente al mejorar el flujo de agua y filtrar ciertos contaminantes; el filtro de hojas se adapta a la mayoría de los tamaños estándar de bajantes.
Material: Hecho de aluminio de alta calidad con un acabado plateado brillante, muy atractivo.
El material y la estructura son lo suficientemente fuertes como para soportar todo tipo de condiciones climáticas y de luz solar, y se puede usar por mucho tiempo. Esencial para cada sistema de canaletas: al evitar que los escombros, ramas, musgo y suciedad obstruyan las bajantes, puede asegurar fácilmente que el sistema de canaletas se mantenga en condiciones ideales por un período más largo sin un mantenimiento costoso. Uso: la instalación y el mantenimiento son simples; no se requieren herramientas. Ajuste el diámetro del filtro para que sea ligeramente menor que el del tubo de bajada y, a continuación, insértelo. Para evitar lesiones en las manos con la punta, se recomienda usar guantes.Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Largo15 cm
- Acabado del productoBrillante
- MaterialAluminio
- Resistente a las heladasSi
- Tipo de accesorio de canalónFiltro para canalón
- Referencia ManoManoME230714100
- MMID946506992610
- Ref. del fabricanteLINM-12668