Predlžovacia tyč hriadeľa
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Extensión estable de 98 cm para el sistema de jardín multifunción MA-MS 25 de Metabo. Compatible con el cortasetos MA-MS 25, facilita el acceso a zonas elevadas. Sistema de conexión Metabo Quick para un uso sin herramienta. Peso 2 kg, dimensiones 7,40 x 8,60 x 98 cm. Ideal para tus trabajos de jardinería.
Características
- MarcaMETABO
- Largo980 mm
- Cantidad en el pack1
- Alto72 mm
- Ancho101 mm
- MaterialMetal
- Herramienta de jardín motorizada compatibleCortasetos
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaprolongador
- Modo de fijaciónMontaje enchufable
- Referencia ManoManoME68315262
- MMID191911262895
- Ref. del fabricante628498000
- EAN4061792234857
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: