Progrow bceram 0,5 kg
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material filtrante cerámico de uso universal. Biocerámica porosa de alta calidad diseñada para la filtración biológica del agua en acuarios y estanques de agua dulce y salada.
El medio filtrante cerámico es un hábitat insustituible para las bacterias beneficiosas responsables del ciclo del nitrógeno en el acuario.
Se incluye una bolsa de filtro con cremallera para una rápida inserción en el acuario.
Recomendamos reemplazar ProGrow bCERAM por una nueva cada 2-3 meses.
Instrucciones:
Antes de usar, enjuague ProGrow bCERAM con agua corriente tibia o con agua de un filtro RO/DI. Coloque ProGrow bCERAM en un lugar con buena circulación de agua o en un filtro.
Consérvelo en un lugar fresco y seco. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No inhalar ni ingerir. No utilizar en agua potable. Este producto no está diseñado para su uso en acuarios que contengan animales u organismos destinados al consumo humano.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Alto78 cm
- Ancho8 cm
- Largo7 cm
- MaterialCerámica
- Peso550 g
- Referencia ManoManoME95411896
- MMID441653643653
- Ref. del fabricantenattec_5902689734533
- EAN5902689734533