Ir al contenido principal
1/5

Probador multifuncional de transistores TFT LCR-T7 con pantalla gráfica de un solo toque y apagado automático para diodos, triodos, condensadores, resistencias, transistores ESR, NPN, PNP y MOSFET.

50,74€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por HONSON

Información del producto

Descripción

Descripción general

El comprobador de transistores LCR-T7 es un dispositivo multifuncional diseñado para medir diversos componentes electrónicos como triodos, diodos, resistencias, condensadores, inductores, tiristores, transistores de efecto de campo y mucho más. Cuenta con una pantalla gráfica TFT y una función de apagado automático, lo que facilita su uso y lo hace conveniente para pruebas electrónicas.

Especificaciones técnicas

Peso: 110 gramos

Dimensiones del paquete: 13 x 9 x 3 cm

Batería: Iones de litio recargables incorporados

Corriente de salida: 6 mA para voltaje < 5 V

Voltaje de entrada de carga: 6 V

Compatibilidad y accesorios

Admite codificación infrarroja y detección automática de diodo Zener (0,0130 V)

Muestra la forma de onda infrarroja

Instalación

Para cargar el probador, utilice una fuente de alimentación externa de 5 V o un cable USB para teléfono móvil. El LED rojo indica que la carga está en curso, mientras que el LED verde indica que la carga está completa.

Funcionamiento

El probador puede medir la capacitancia y la resistencia de transistores y diodos. Para la calibración automática, cortocircuite los tres zócalos de prueba y pulse el botón multifunción. Los resultados de la medición se muestran gráficamente en la pantalla TFT. Es importante descargar los componentes antes de medir la capacitancia. Evite realizar pruebas en línea o con el sistema en funcionamiento. No confunda los orificios de prueba diseñados para los tubos reguladores de voltaje, ya que esto podría dañar el dispositivo.

Características

  • Marca
    IKVZVKI
  • Batería o pila incluida
    Si
  • Función(es) medida(s)
    Diodo / Resistencia
  • Alto
    3 cm
  • Ancho
    9 cm
  • Largo
    13 cm
  • Peso
    110 g
  • Referencia ManoMano
    ME210407544
  • MMID
    501130202026
  • Ref. del fabricante
    HONS-FR1960
  • EAN
    8901700602759
Consejos de

¿Cómo elegir un multímetro?

El multímetro, también llamado polímetro​ o tester, sirve para hacer mediciones eléctricas, pero ¿cuál elegir? Con pantalla digital o analógica. Puedes elegir en función de su precisión, resolución, valor eficaz, etc. ¡Qué no cunda el pánico! aquí te mostramos lo que debes saber para elegir el multímetro adecuado.
¿Cómo elegir un multímetro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares