Probador de alternador de batería de coche ZVD-12V, LED digital, analizador de carga del alternador con pinza de cobre LED para coche y motocicleta
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Una valiosa ayuda para comprobar el estado, el arranque y la carga de la batería de su coche, para que pueda saber exactamente si la batería necesita ser reemplazada o simplemente recargada.
Este comprobador de batería universal es compatible con todos los sistemas de carga de 12 V, incluyendo baterías inundadas convencionales, baterías de placa plana AGM, baterías espirales AGM y baterías de gel para vehículos, carretillas elevadoras, coches híbridos, SUV, furgonetas, barcos, autocaravanas, motocicletas y caravanas.
6 luces LED muestran intuitivamente el estado de la batería y del alternador: verde significa bueno/completo, naranja significa medio y rojo significa bajo.
2 pinzas de cobre son más sensibles y precisas, lo que le permite obtener un resultado lo más rápido posible.
La función de protección inversa evita quemaduras causadas por un mal uso entre terminales. Terminal (+) de la batería y terminal (-) del cable.
Especificación:
Color: Gris
Material del cuerpo: ABS
Material del clip: Cobre
Cantidad de LED: 6 (2 rojos, 3 verdes y 1 amarillo)
Método de prueba: Prueba de conexión +/-
Rango de medición: 4 V-12 V
Tamaño del artículo: 120 x 48 x 18,5 mm
Peso del artículo: 58 g
El dínamo puede verificar:
Primera luz (roja): error
Segunda luz (verde): bueno
Tercera luz (verde): lleno
Comprobación del estado de la batería:
Primera luz (amarilla): medio
Segunda luz (roja): bajo
< p>Tercera luz (verde): OKCaracterísticas
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Ancho15 cm
- Alto8 cm
- Peso500 g


















