Ir al contenido principal

PrismaSeT Active - Poignée rotative + accessoires-rechange portes PRISMA RAL9001 - LVS01219

Producto agotado

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

ComplémentairesSupport de montage : PorteMode opératoire : RotatifEndurance mécanique : 10000 cycleDescription du coffret/armoire : CelluleQuantité du lot : Lot de 1Poids du produit : 0,374 kgMatière : Plastique: enveloppeZamak: levierCouleur : Enveloppe: blanc (RAL 9003)Levier: aluminium

Características

  • Marca
    SCHNEIDER
  • Peso
    200 g
  • Material
    Plástico
  • Color
    Blanco
  • Nombre de llaves
    1
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
SCHNEIDERVisitar la tienda SCHNEIDER
Fundada en 1934 y originalmente conocida como Schneider Frères, esta innovadora marca fue creada por los hermanos Schneider, un equipo ganador compuesto por un ingeniero visionario y un líder carismático. Actualmente, el objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes, facilitando así la vida cotidiana en tu hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares