Discos de lijado de 225 mm, grano P240 (25 unidades) para lijadora Jirafa
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Discos de lijado de 225 mm】:25 piezas de discos de lijado con gancho y bucle P240, puede elegir un disco de lijado de diferente grano según sus necesidades
【Tamaño perfecto】: 225 mm de diámetro, adecuado para discos de lijado precisos para lijadoras de cuello largo, amoladoras clínicas secas y jirafas de pulido.
【Buen material】: Los discos de lijado hechos de alúmina de alta calidad, abrasivo de alúmina, con tratamiento térmico especial, tienen excelente pulido, nitidez y resistencia al desgaste. Durable y antiestático, buena opción para lijar y pulir.
【Fácil de usar】: Gancho y bucle, fácil y rápido de pegar, fuerte y duradero, no se cae cuando se instala en uso, fácil de instalar y quitar.
【Amplia aplicación】: Aplicar para lijar rellenos, imprimaciones, masillas, pintura, metales, madera, plásticos termoendurecibles, plástico, piedras artificiales
Características
- MarcaZVD
- Ancho22.5 cm
- Diámetro225 mm
- MaterialMetal
- ColorNegro


















