Ir al contenido principal
1/4

Prensaestopas para techo IP68, resistente al agua, para cables solares, caja de entrada de cables unidireccional, resistente a la intemperie, para caravanas y barcos, en ABS, color blanco, 1 pieza.

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Alta calidad: Fabricado en plástico ABS robusto de grado industrial, con una alta resistencia a los rayos UV, la humedad y las caídas, ofrece la máxima durabilidad en condiciones climáticas extremas. Especificaciones: Diámetro de 6 mm a 12 mm, clasificación de impermeabilidad IP68. Amplia aplicación: Ampliamente utilizado para instalar paneles solares en techos de autocaravanas, cubiertas de yates y sistemas fotovoltaicos en techos planos. Fácil instalación: No es necesario perforar el techo ni la cubierta de la autocaravana durante la instalación. Se instala con adhesivo, que es seguro, estético y fácil de retirar. Contenido del paquete: 1 prensaestopas de entrada de cable solar unidireccional de ABS, con clasificación de impermeabilidad IP68.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    ABS
  • Índice de protección
    IP68
  • Tipo de accesorio para panel solar
    Soporte
  • Referencia ManoMano
    ME100612537
  • MMID
    968025835765
  • Ref. del fabricante
    4070751517436
  • EAN
    4070751517436
Consejos de

Cómo instalar un panel solar

La instalación de paneles fotovoltaicos en un tejado varía según los accesorios: instalación sobre carriles metálicos, sobre una membrana aislante o una capa impermeable. Los vierteaguas pueden ser de zinc, plomo o plástico.
Cómo instalar un panel solar
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares