1/4
Prensaestopas doble para cables solares - Entrada estanca para techos solares - para autocaravanas, paneles fotovoltaicos, furgonetas camper, sistemas satelitales y aire acondicionado - Fabricado en A
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El prensaestopas doble para cables solares es una solución impermeable de alta calidad fabricada en plástico ABS robusto y diseñada específicamente para el enrutamiento de cables de módulos solares. Resistente a la intemperie, es ideal para su instalación en techos de vehículos recreativos, cubiertas de yates y sistemas fotovoltaicos de techo plano.Especificaciones técnicas
- Material: plástico ABS
- Compatibilidad de cables: cables de 2 conductores de hasta 6 mm²
- Rango de temperatura: mín. -40 °F (-40 °C), máx. 212 °F (100 °C), hasta 248 °F (120 °C) durante períodos cortos
Instalación
- No se requiere perforación: la instalación se realiza sin perforar el techo o la cubierta de la autocaravana.
- Adhesivo utilizado: la fijación se realiza mediante un adhesivo especial que es seguro, estéticamente agradable y fácil de quitar.
Aplicación
- Instalación de paneles solares en techos de autocaravanas
- Uso en cubiertas de yates
- Instalación de soportes fotovoltaicos para techos planos
- Ideal para caravanas, autocaravanas, barcos, jardines y casas de vacaciones
Características
- MarcaMIMIY
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialABS
- Tipo de accesorio para panel solarSoporte
Consejos de
Cómo instalar un panel solar
La instalación de paneles fotovoltaicos en un tejado varía según los accesorios: instalación sobre carriles metálicos, sobre una membrana aislante o una capa impermeable. Los vierteaguas pueden ser de zinc, plomo o plástico.
Estás aquí:

















