Ir al contenido principal

Grapas Varo tipo a acero 40 mm 1000 unidades

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Las grapas POWERPLUS tipo A de 40 mm de la marca Varo son consumibles diseñados para engrampadoras neumáticas. Proporcionan una fijación fiable y resistente para diversos materiales, adecuadas para trabajos de carpintería, montaje de muebles y construcción general.

  • Modelo: tipo A
  • Cantidad por paquete: 1000 unidades
  • Composición: acero 100 %
  • Dimensiones del paquete: 20 cm (largo) x 15 cm (ancho) x 10 cm (alto)
  • Características: resistente a la corrosión, penetración profunda, compatibilidad universal con engrampadoras neumáticas

Estas grapas facilitan proyectos que requieren una fijación sólida y duradera. Su diseño universal permite su uso con una amplia gama de engrampadoras neumáticas, lo que las hace prácticas para profesionales y aficionados al bricolaje.

Características

  • Marca
    VARO
  • Largo
    40 mm
  • Ancho
    6 mm
  • Material
    Acero
  • Cantidad en el pack
    1000

Opiniones de clientes

JJacky
Publicado el 30/04/2023, Francia

de acuerdo con mi pedido, las grapas se mantienen bien en la madera. utilizado con una grapadora neumática.

Consejos de

¿Cómo elegir una grapadora o clavadora?

Para fijar carteles, tejidos y otros muchos materiales, lo más práctico es usar una grapadora. Hay grapadoras manuales, martillos grapadores, grapadoras neumáticas, grapadoras eléctricas... ¡Sigue nuestra guía para encontrar el modelo que necesitas!
¿Cómo elegir una grapadora o clavadora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares