Portaelectrodos 400A, abrazadera para electrodos de soldadura, abrazadera para máquinas de soldar, abrazadera de sujeción tipo mordaza
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Cambio de electrodo rápido y sencillo] – Este portaelectrodos permite cambiar el electrodo de forma rápida y sencilla.
[Diseño de mango resistente] – El mango está fabricado con material de alta calidad, adecuado para tareas exigentes. Ofrece un excelente tacto y una amplia zona de agarre.
[Uso universal de 400-500 A] – Uso universal con una salida de 400-500 A para un funcionamiento fácil y cómodo.
[Material de cobre puro] – Utiliza material de cobre puro alrededor de la boquilla, que tiene buena conductividad eléctrica y baja resistencia.
[Alta conductividad y conexión de cable mejorada] – Logra una alta conductividad y una conexión de cable mejorada para una soldadura eficiente y fiable.
Características
- MarcaFORIOUS
- Intensidad de la corriente400 A
- Cantidad en el pack1
- MaterialCobre
- Peso1000 g
















