Juego de pie con depósito Wenko "Debar" de acero inoxidable en color gris 21 x 18 x 70,5 cm

Ver la descripción
13
133,99 €
50
00
-
62%
50
00
133,99 €
-
62%
total
50
00
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/07/2021 y el 02/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por CholloDay
Detalles del producto
Características
  • Modo de Colocación
    En el muro
  • Color
    Blanco, Cromo, Negro
  • Tipo de producto
    Portarrollos escobillero
  • Materia
    Acero inoxidable
  • productRef
    ME8147724
  • warranty
    1 año
  • manufacturerSKU
    WK1403
Descripción

Combinación de un soporte de papel higiénico y de un porte-brosse WC esmerilada y porte-rouleaux de repuesto por separado.
Con placa de vidrio pesada de vidrio de seguridad blanco
Carcasa elegante de acero inoxidable, perfecto para la sala de baño y el WC de invitados, Dimensiones (L x A x P): 21 x 70,5 x 18 cm
Con cepillo WC con cabeza de cepillo reemplazable negro de Ø 8,5 cm
Con tablilla de almacenamiento antideslizante práctica para una caja de toallitas húmedas y bien y otros utensilios
Dale un nuevo look a tu cuarto de baño con conjunto inodoro pie de alta calidad Debar. Por sus líneas claras y excepcionales, conjunto inodoro se presentará en su mejor día. Pero el portarrollos de papel higiénico de la serie de baño Debar no sólo convaincra por su diseño a formas atractivas con tubo cuadrado moderno. El material acero inoxidable mate es sin duda tan buen aspecto.
Es una práctica combinación 4-en-1 compone un porte-brosse abierto, un porte-rouleaux de papel higiénico para la extirpación inmediato y de un porte-rouleaux de repuesto adicional para el almacenamiento de 3 rollos de repuesto adicionales. Comodidad adicional le está garantizado por el práctico soporte de almacenamiento, que transportar una caja de toallitas húmedas o otros accesorios, por ejemplo un portátil, etc. Mucho naturalmente, el soporte de almacenamiento tiene un revestimiento antideslizante. Un pie cuadrado en blanco cristal de seguridad garantiza una estabilidad óptima gracias a sus dimensiones perfectas.
La entrega incluye una escobilla con cabeza reemplazable negro de 8,5 cm de diámetro. Gracias a esta práctica escobilla, es posible limpiar el inodoro en profundidad. Cuando no se utiliza, puede entonces ser guardada en el tarro de cristal satinado. El cepillo garantiza un uso fiable gracias a sus cerdas a la vez resistentes y flexibles.
Hágase también del placer con el soporte formado de buen sabor de la serie Debar y aporte así el Life estilo en su sala de baño.
Material: Acero inoxidable Color:, Blanco Satinado Tamaño L/H/L: 21 x 70.5 x 18 cm Peso no paquete: 2370 g

Presentación de la marca

WENKO
WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.