Portalámparas vintage E27 de aluminio macizo y cerámica, adaptador para bombillas de rosca Edison, montaje en pared, mesa o techo, color plateado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción: Casquillo E27 vintage con aspecto antiguo e industrial, compatible con bombillas E27 de base media, especialmente bombillas Edison vintage, adecuado para lámparas colgantes decorativas DIY.
Características: Resistente al calor: hasta 600 °C°CMaterial: Cubierta de aluminio y portalámparas de cerámica. Resistente y segura: El embalaje incluye un dispositivo de conexión a tierra para facilitar su conexión. Las lámparas se mantienen firmemente en su lugar. Aplicación: Se utiliza principalmente para bombillas Edison E27 y para iluminación colgante retro. Crea un ambiente clásico y clásico para la vida moderna. Las diferentes pantallas y cables ajustables ofrecen diversos efectos decorativos. Instalación: Fácil de instalar. Conecte los cables correctamente a los terminales positivo/negativo y luego ensamble todas las piezas. Se incluyen instrucciones de instalación como referencia (idioma español no garantizado).
Características
- MarcaYS-YALOTRS
- Peso2000 g
- Potencia20 W
- Tensión eléctrica10 V
- MaterialCerámica / Aluminio



















