Portalámparas E27 con interruptor inalámbrico, 2 portalámparas E27 ajustables 360 grados, adaptador para oficina, dormitorio, cocina, lámpara de lectura (sin bombilla)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Alta calidad】 La lámpara flexible con casquillo E27 está fabricada con policarbonato ecológico e ignífugo, lo que la hace segura y duradera. Se puede usar con poca luz. Su diseño ligero y compacto la hace ideal como lámpara de lectura junto a la cama. También se puede usar como iluminación indirecta en lugares con poca luz.
【Ajustable 360 grados】 El portalámparas se puede girar 360 grados a voluntad, lo que permite controlar el ángulo de iluminación libremente y con flexibilidad. Se puede colocar en la mesita de noche, el escritorio, la sala de estar, etc., siempre que haya una toma de corriente disponible. Ideal como lámpara de pared para dormitorio.
【Compatibilidad】 Este portalámparas es compatible con lámparas LED E27 y lámparas de bajo consumo E27 de menos de 100 W. Tenga en cuenta que no es compatible con lámparas de calefacción, incandescentes ni halógenas. Tensión nominal: CA 100 V-230 V. Con este convertidor, se puede extender la posición de la lámpara E27.
【Inalámbrico】: Casquillo E27 con interruptor, sin cables molestos, fácil de instalar y usar. Las lámparas E27 se instalan fácilmente sin herramientas. Solo conéctalo y disfruta de la iluminación.
【Diversas ocasiones】 El casquillo E27 con interruptor adopta un diseño blanco sencillo, que durará mucho tiempo. Se puede usar en diversos entornos, como dormitorios, salones, cocinas, garajes, trasteros, estudios y sótanos, etc. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras lámparas de pared, no dudes en contactarnos por correo electrónico. Reenvío o reembolso.
Especificaciones:
Condición: Nuevo
Tipo: Enchufe UE a E27 con interruptor de encendido/apagado
Material: Metal + PBT
Tensión nominal: CA 100 V - 230 V
Corriente nominal: 6 A
Resistencia al calor: 200 °C
Opciones de enchufe: Enchufe UE.
Longitud total: aprox. 20 cm
Características:
1. Cuello flexible ajustable 360 grados. Puede ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades.
2. Diseño enchufable, sin complicaciones de instalación, listo para usar.
3. Diseño inalámbrico, seguro y práctico.
4. Diseño de interruptor integrado, plug and play, seguro y práctico.
El paquete incluye:
2 portalámparas LED E27
Consejos:
1. Para prolongar la vida útil, utilice el aplique de pared en un ambiente seco según sea necesario.
2. Las bombillas LED no están incluidas. Si necesita una bombilla, cómprela por separado.
3. Utilice bombillas de bajo consumo y bombillas LED E27 de hasta 100 W. No se pueden utilizar bombillas incandescentes ni lámparas de calor.
Características
- MarcaJUSCH
- Peso100 g
- Potencia100 W
- Tensión eléctrica230 V
- MaterialMetal










