Ir al contenido principal
1/2

Porta spazzole + spazzole per trapano bosch

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Porta cepillos y cepillos para taladro Bosch, diseñados para ser compatibles con una variedad de modelos de taladros de la marca. Estos cepillos son ideales para mantener el rendimiento óptimo de su herramienta.

Especificaciones técnicas

  • Compatibilidad: PSB500RE 0603337703, PSB570RE 0603338503, PSB600RE 0603338703, PSB600 06033866A0, PSB650RA 0603385703, PSB650RE 0603338760, PSB700-2RE 3603A72500, PSB700RE 0603386480, PSB800-2RA 3603A72700
  • Características

    • Marca
      BOSCH
    • Largo
      210 mm
    • Ancho
      170 mm
    • Peso
      30 g
    • Material
      Carbono

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 31/12/2021, Francia

    Producto conforme al origen Muy satisfecho y reensamblado rápidamente.

    CChristine
    Publicado el 30/06/2025, Francia

    Producto original Bosch, idéntico al original. Reparaciones a bajo coste.

    1 persona ha encontrado esto útil
    NNicanor
    Publicado el 23/11/2024, España

    Han sido unos complementos estupendos para el taladro,y tras arreglarlo creo que me durará un tiempo más conmigo en mis manualidades . La compra a través de mano mano ha sido rápido y muy bien en todos los aspectos. Muchas gracias.

    Ggregory
    Publicado el 24/03/2021, Francia

    Producto compatible, el taladro se deja qq años.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 08/01/2021, Francia

    El níquel se coloca en su lugar

    Ddavid
    Publicado el 09/04/2020, Francia

    Tuve que modificarlo porque no es compatible con Psb 6500 re ad. Muy grueso ! ¡No sé si esto se mantendrá con el tiempo!

    Consejos de

    ¿Cómo elegir una ingletadora?

    Si necesitas necesita cortar zócalos, paneles o suelo de madera, para cualquier corte en ángulo, tanto manual como con máquina eléctrica, hay disponible una amplia variedad de sierras ingletadoras que proporcionan cortes de 45º o 90º. Aquí te las damos a conocer.
    ¿Cómo elegir una ingletadora?
    BOSCHVisitar la tienda BOSCH
    En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares