1/5
– Portabrocas de aleación de zinc de 3 mordazas – 48 mm de diámetro – Sujeción automática para madera dura – Compatible con taladros de impacto
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Descripción general: Mandril de torno de aleación de zinc, accesorio de sujeción autocentrante diseñado para taladros percutores eléctricos. Es ideal para el torneado de madera gracias a su diseño de 3 mordazas que ofrece un autocentrado preciso.
Especificaciones técnicas: Material: Aleación de zinc; Diámetro del mandril: Aprox. 48 mm (1,89 pulgadas); Diseño de 3 mordazas; Alta resistencia y dureza; Buena resistencia a la corrosión; Compacto y fácil de usar. Compatibilidad y accesorios: Compatible con taladros percutores eléctricos. El paquete incluye un juego de mandril de torno de 3 mordazas. Instalación: Fácil de instalar en el taladro percutor; siga las instrucciones del fabricante para un montaje seguro. Uso: Ideal para trabajar la madera, este mandril permite una sujeción eficiente y precisa, facilitando el torneado y otras aplicaciones de bricolaje.Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Taladro compatibleTaladradora magnética
- Ajuste del portabrocasAutoajuste sin llave
- Tipo de portabrocasAuto-apriete
- Referencia ManoManoME221163464
- MMID629887970921
- Ref. del fabricanteYXCP-13928
- EAN6963144034673
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí: