Ir al contenido principal
1/3

Mandril automático Milwaukee negro y plateado

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Mandril automático Milwaukee, ideal para taladros y atornilladores. Capacidad de sujeción de 1,5 a 13 mm, mecanismo de autoajuste para un cambio rápido de brocas. Color negro y plateado, resistente y diseñado para uso intensivo. Perfecto para bricolaje y trabajos profesionales.

Características

  • Marca
    MILWAUKEE
  • Origen
    Fabricado en China
  • Diámetro máximo de apriete
    13 mm
  • Diámetro mandrino
    1.5 mm
  • Material
    Metal
  • Taladro compatible
    Taladradora estándar
  • Peso
    320 g
  • Ajuste del portabrocas
    Autoajuste sin llave
  • Tipo de portabrocas
    Auto-apriete
  • Referencia ManoMano
    ME7380426
  • MMID
    391244348743
  • Ref. del fabricante
    4002395346332
  • EAN
    4002395346332

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 10/12/2021, Francia

Este portabrocas diseñado para un taladro MILWAUKEE reversible no tiene la perforación central para ser utilizado para el tornillo anti-aflojamiento del portabrocas original esencial en caso de uso en el sentido contrario a las agujas del reloj.

JJEAN-MARC
Publicado el 21/03/2023, Francia

Imposible montarlo ´´´ a revisar las referencias

Jjerome
Publicado el 07/12/2020, Francia

MUY BUEN PRODUCTO!

MCliente ManoMano
Publicado el 20/05/2020, Francia

Buen producto

Nnoel
Publicado el 05/06/2020, Francia

PRODUCTO, CUMPLIMIENTO Y A TIEMPO

Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
MILWAUKEEVisitar la tienda MILWAUKEE
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares