1/3
Bomba de evacuación - SPIDO - Pro Maxinox 500 - 500 W - Caudal máximo de 10,5 m³/h - Suministrada con un codo con tuerca giratoria F 33/42
Incluye 0,82 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
SFA - Bomba de elevación Sanispeed+ - 4 entradas - Alto caudal - Activación baja - Silenciosa (42 dB) - Compatible con descalcificador de agua - 36,7 x 32 x 18,8 cm - 400 W - Fabricada en Francia
616,20 €
133
Vendido por GpasPlus
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La bomba Spid’O Maxinox 500 es adecuada para la evacuación de aguas domésticas, en caso de inundación de sótano o para vaciar un estanque exterior. Equipado con un flotador de bola externo, se activa automáticamente tan pronto como el nivel del agua sube, evitando el funcionamiento en seco. Con un motor de 500 W, ofrece un caudal máximo de 10,5 m³/h y una altura de impulsión de hasta 7 metros, aceptando partículas de hasta Ø 25 mm. Su cuerpo robusto de acero inoxidable y compuesto asegura durabilidad y fiabilidad. Se entrega con un codo de tuerca giratoria F 33/42 estriado Ø 30 mm, y requiere una manguera plana Ø 30 mm (ref. 005111) para un uso óptimo.
Características
- MarcaSPIDO
- Diámetro de salida30 mm
- OrigenFabricado en China
- Altura máxima de reflujo7 m
- MaterialAcero inoxidable
- Estación de bombeoSi
- Tensión eléctrica230 V
- Uso de la bomba de retrolavadoAgua cargada
- Referencia ManoManoME429222
- MMID458491368806
- Ref. del fabricante002213
- EAN3325310022137
Consejos de
¿Cómo elegir una estación de bombeo?
Cuando el desagüe por gravedad de tus aguas residuales no resulta posible, estás ante un verdadero problema. Tanto si las aguas son duras como si van poco cargadas, en saneamiento autónomo o colectivo, la solución técnica más sencilla es la estación de bombeo. Depósito, cuba, bomba sumergible... Te lo explicamos.
Estás aquí:















